Ni las autoridades están a salvo, un policía resultó herido en medio del robo de su carro. En la localidad de Puente Aranda, tres delincuentes lo abordaron, lo intimidaron con armas de fuego y, en medio de un forcejeo, le dispararon y agredieron en dos oportunidades con un arma cortopunzante.
>>> Lea, además: Este ladrón se convirtió en el dolor de cabeza de una comunidad en Chapinero, Bogotá
El Ojo de la noche de Noticias Caracol conoció que el uniformado se encuentra en el Hospital Central de la Policía.
Los delincuentes escaparon con el vehículo del policía.
Publicidad
El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, el coronel González, reveló que “nos trasladamos con Policía Judicial e Inteligencia Policial y estamos verificando y recolectando todo el material probatorio y evidencia técnica (sobre el hecho). Llegan tres sujetos, lo agreden, le hurtaron el vehículo, sujetos que se movilizaban en un vehículo de baja gama. Es importante indicar que toda la evidencia técnica está siendo recolectada, es objeto de análisis. Tenemos buenos indicios, datos, personas que se pueden identificar”.
No fue el único robo de carro en Bogotá
Durante la noche del miércoles 3 de julio, entre 8:00 y 9:00 p.m., sucedió otro robo, pero en el barrio Alquería, en la misma localidad de Puente Aranda.
Publicidad
Esta vez la víctima fue una mujer que estaba a punto de guardar su camioneta. Fue abordada por delincuentes en motocicleta.
No solo le quitaron el automotor, también a su perrito que se encontraba en la parte de atrás del vehículo.
En medio de una persecución, el ladrón que iba con la camioneta robada fue interceptado por la Policía en el sector de Las Cruces y allí ocurrió un intercambio de disparos, lo que provocó que el delincuente resultara lesionado.
Finalmente, las autoridades rescataron tanto a la mascota como al vehículo.
Publicidad
>>> Le puede interesar: Este carro, utilizado en robo de camioneta en Bogotá, también es hurtado