Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía que atendía riña en Barranquilla fue apuñalado y le disparó al señalado agresor

En confusos hechos terminó un operativo en Barranquilla, tras el cual un policía y un ciudadano, que estaría ebrio, resultaron con heridas de arma cortopunzante y de bala, respectivamente.

El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió en el barrio Pinar del Río, en Barranquilla. Hasta allí llegó una patrulla de la Policía atendiendo el llamado de la comunidad por una riña que se presentaba en plena vía pública. Sin embargo, la situación derivó en un acto de irrespeto contra las autoridades.

Según los reportes, una de estas personas que participaba en el escándalo sacó un arma cortopunzante e hirió a un uniformado. En medio de esta situación, el policía desenfundó su arma de dotación y terminó disparando.

El sujeto que estaba agrediendo con cuchillo al uniformado también resultó herido de bala en las piernas, de acuerdo al informe oficial. Tras estos hechos, otros de los presentes se volcaron contra los dos agentes que atendían la situación.

Publicidad

Luego del confuso suceso, la Policía de Barranquilla capturó al señalado de agredir a uno de los uniformados de la institución.

“Estos ciudadanos, en alto estado de embriaguez, agredieron a nuestros policías. Uno de ellos sacó un arma cortopunzante, lastimando e hiriendo a nuestro policía en un brazo. Inmediatamente nuestro policía saca su arma de dotación para salvaguardar su vida y la vida de los terceros, es desde ahí que la comunidad arremete contra nuestro policía fracturándole una de sus manos”, indicó el coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez de la República declaró legal su captura.

OTRO ATAQUE ARMADO EN BARRANQUILLA
El pasado fin de semana, dos personas murieron y seis más resultaron heridas tras un ataque registrado en el barrio Siape de Barranquilla, donde se disputaba un partido de fútbol. Hombres armados sorprendieron a los asistentes lanzando disparos indiscriminadamente.

Lo que parecía una jornada normal de fútbol en el barrio Siape de Barranquilla terminó en tragedia. Luego del evento deportivo, delincuentes que llegaron en un vehículo dispararon contra quienes se encontraban al frente de la cancha de microfútbol.

En el lugar murió Jhosimar Pallares, exarquero de la división de menores del equipo Junior de Barranquilla. “Jhosimar Pallares fue un jugador de alta categoría, fue campeón con la Selección Atlántico, él jugó en Junior también, en la segunda división, fue campeón con la Escuela Barranquillera”, comentó Víctor Pallares, papá de deportista asesinado.