Un policía secuestrado desde el pasado 18 de mayo en Norte de Santander fue hallado sin vida en el departamento de Arauca.
>>> Vea más: Caen policías señalados de secuestrar y robar a dos jóvenes en Bogotá
El cuerpo del subintendente Andersson Hernández fue identificado por un tatuaje del escudo de la Policía Nacional que tenía en uno de los brazos.
El uniformado de 38 años fue secuestrado en medio de sus vacaciones cuando intentaba cruzar la frontera con Venezuela para visitar a su papá, quien se encontraba en el vecino país.
Publicidad
"Responderemos": mindefensa por muerte de policía
El Ministerio de Defensa, por medio de su cuenta de X, rechazó el crimen: "Expresamos profundo rechazo por el crimen de nuestro subintendente Andersson Hernández, adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga y quién habría sido secuestrado desde el pasado 18 de mayo, en Norte de Santander, cuando estaba de vacaciones. Un mensaje sincero de condolencias a familiares y amigos”.
“Al proceder canalla y cobarde de los asesinos de policías responderemos siempre con nuestras capacidades de investigación criminal e inteligencia policial para hacerlos responder ante la justicia”, puntualizó esa cartera.
Publicidad
Expresamos profundo rechazo por el crimen de nuestro Subintendente Andersson Hernández, adscrito a @PoliciaBmanga, y quién habría sido secuestrado desde el pasado 18 de mayo, en Norte de Santander cuando estaba de vacaciones. Un mensaje sincero de condolencias a familiares y… pic.twitter.com/skTUyOWhgt
— Mindefensa (@mindefensa) June 25, 2024
>>> Le puede interesar: "Fue racismo, pero lo supe manejar", dijo policía cacheteado e insultado dentro de un avión