Un robo masivo se registró en un restaurante ubicado en La Flora, norte de Cali. Tres criminales despojaron de sus pertenencias a los comensales del lugar. Una rápida reacción de la Policía permitió abatir a uno de los delincuentes y dejar herido a otro.
Trascendió que los delincuentes, que se movilizaban en una moto, afectaron a 10 clientes del establecimiento comercial.
Cuando intentaban darse a la fuga se encontraron de frente con una patrulla de la Policía, situación que ocasionó un intercambio de disparos entre los uniformados y los hampones.
La situación dejó como saldo un criminal abatido, otro herido y el último se dio a la fuga. Se activó un plan candado en la zona para dar con su paradero.
“Se logra frustrar un hurto a establecimiento comercial gracias a los planes que tenemos dispuestos con el fin de contrarrestar a los criminales. Dos de nuestros funcionarios se enfrentaron a tres delincuentes que acababan de cometer un hurto en un establecimiento comercial”, aseguró el coronel Alexander Vargas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Al parecer, estos hampones tendrían azotados a los establecimientos comerciales y clientes del norte de la capital del Valle del Cauca.