El patrullero de la Policía Jamer Navarro, herido en un atentado, despertó después de varios días en estado de coma. Ahora cuenta, desde la clínica de Santa Marta donde se recupera, que su vida es un milagro.
El pasado 25 de abril, mientras estaba realizando su labor en la estación de Policía de Hatillo de Loba, sur de Bolívar, fue atacado a tiros, según las autoridades, por integrantes del Clan del Golfo.
“Gracias a Dios, estoy vivo de milagro, y le doy gracias también a la Policía Nacional porque he tenido apoyo”, manifiesta.
Ahora el uniformado solo espera recuperarse para volver a su trabajo. “Espero y aspiro ponerme nuevamente de pie para ponerme el verde oliva, porque ese uniforme es un orgullo tenerlo”, expresa.
Publicidad
Para Rudis Navarro, una de sus hermanas, la oración, el amor de su familia y el apoyo de la Policía fueron fundamentales para su mejoría. “Mi hermano volvió a nacer”, dice.
Uno de los presuntos responsables del atentado ya fue capturado.
Publicidad
“Desde ese mismo instante se desplegó un dispositivo con el objetivo de dar con el paradero de los responsables, como resultado de estos operativos se capturó al presunto delincuente que participó en el hecho”, informa el coronel Néstor Pineda, comandante de la Policía de Bolívar.