La Policía de Cundinamarca informó los resultados de una investigación que venía adelantando contra uno de sus uniformados que, según las autoridades, arrolló a una pareja de esposos que se encontraba de turismo en Villeta.
>>> Vea más: Borracho que atropelló a dos policías en Bogotá no tenía licencia de conducción
De acuerdo con las investigaciones, el efectivo no estaba de servicio y sí manejaba un carro en alto grado de alicoramiento.
El policía, según las investigaciones, conducía un vehículo a alta velocidad y estrelló a los esposos, quienes se encontraban en una orilla de la vía Bogotá-Villeta.
Publicidad
¿Qué pasó con esposos arrollados por un policía borracho?
La pareja de esposos fue arrojada a un abismo y la mujer sufrió graves heridas en el cuerpo.
Las autoridades médicas reportaron que la mujer de 30 años perdió una de las piernas y se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Bogotá.
Publicidad
Policía borracho que arrolló a una pareja habría intentado huir
Alejandro, esposo de la víctima, narró detalles del accidente: "Estábamos descansando cuando un carro llegó a toda velocidad y atropelló a mi esposa. La mandó volando al abismo del río Villeta. El conductor, un policía, intentó huir, pero fue obligado a subir a la ambulancia".
El uniformado fue sometido a una prueba de alcoholemia y, según los resultados de las autoridades de salud, presentaba 2 grados de alcohol.
Por último, Alejandro pide que se esclarezca el grave hecho. "El conductor era un policía de Tobia, Cundinamarca. Estamos pidiendo que se haga justicia porque está poniendo muchas trabas y negando ser el conductor, pero yo lo vi manejando", mencionó.
>>> Le puede interesar: Conductor borracho dejó huérfano a un niño tras arrollar a un motociclista en Risaralda