La modelo, empresaria e influenciadora paisa Tatiana Murillo causó polémica luego de que le regalara a su hija de 12 años una cirugía plástica en la nariz.
“El problema es que es una niña de 12 años que debería estar dedicada a disfrutar la niñez, a pensar en otras cosas. Ya de adulta, ella decide si ser así de deformada”, señaló, por ejemplo, una usuaria en una publicación que hizo la modelo sobre una noticia que emitió un medio internacional.
En dicha publicación, realizada a través deInstagram, la mista Tatiana Murillo aprovechó para defender el regalo que le dio a su hija.
“Defiendo mi posición, siendo consciente que el carácter y la personalidad no las da una cirugía y eso sí hay que trabajarlo. Respeto las diferentes opiniones, pero cada quien es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca”, señaló.
Publicidad
Tatiana Murillo aclaró que la cirugía no se realizará ahora, sino en unos años, cuando el rostro de su hija termine de formarse.
“Mejor replantéate y piensa: ‘¿Por qué me afecta tanto lo que hace otra persona que ni conozco? Mucho amor por ustedes”, concluyó Tatiana Murillo en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 43.000 seguidores.
Publicidad
- Le puede interesar: Abogado de Britney Spears denuncia que el padre intenta extorsionarla