En una polémica terminó envuelto el influencer vallecaucano El negro está claro, luego de que un hombre que hizo uno de sus retos por ganarse 5 millones de pesos terminara en el hospital.
Según se hizo viral en redes sociales, el reto consistía en tomarse 20 tragos seguidos, pero no salió bien librado, el participante se intoxicó y tuvo que ser internado.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, calificó el suceso de irresponsable tanto por parte del influencer como del hombre que decidió participar.
“¿Así que si un influencer, instagramer, tiktoker o cualquier gestor digital me reta a atentar contra mi vida, a consumir sin proporción o a tirarme por un edificio, corro a hacerlo por unos likes? No me crean tan ingenuo e irresponsable. Tomar licor sin límite, mata de verdad”, aseveró.
Así que si un influencer, instagramer, tik toker o cualquier gestor digital me reta a atentar contra mi vida, a consumir sin proporción o a tirarme por un edificio, corro a hacerlo por unos like ? No me crean tan ingenuo e irresponsable.
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) August 6, 2022
Tomar licor sin límite, mata de verdad !
Publicidad
Entretanto, se conoció que el participante se recupera de la intoxicación por ingesta de licor.
#Cali 📣 sosteniendo un "Caldito levanta muertos", amaneció con vida el Señor Diego Trujillo, quién estuvo en estado crítico por participar en uno de los retos organizados por el influenciador “El Negro Esta Claro”, manifestó que se encuentra bien en una clínica de la ciudad. pic.twitter.com/K4OSLxSI9Y
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) August 6, 2022
El influencer no se ha pronunciado sobre este episodio.
Publicidad