Vuelven a encenderse las alarmas en la capital de Santander por unos uniformados quienes en medio de un operativo de tránsito en Bucaramanga
utilizaron una pistola taser para bajar a un motociclista de su vehículo.
- En temas relacionados: Agente de tránsito fue agredido por un ciudadano en plena calle: todo quedó en video
En videos quedó captado cómo algunos agentes de tránsito intentan bajar al conductor de su motocicleta por no cumplir con los documentos exigidos por la ley.
Ante de la negativa del infractor, al operativo llegaron algunos miembros de la Policía, que con el uso de una pistola tipo taser lograron quitarlo del vehículo al que se aferraba, mientras el uniformado lo sostenía con sus brazos.
En el vídeo se escucha cómo los testigos se quejaban de la actitud de las autoridades de tránsito. Finalmente, el operativo terminó con el conductor sancionado y la motocicleta inmovilizada.
- Le recomendamos:¿Qué sanción recibió el conductor que atropelló a una persona frente al Movistar Arena?
Esto se suma a la polémica desatada hace unos días en la misma ciudad, donde en medio de un operativo un agente de tránsito insultó a un conductor involucrado en un accidente menor.
Imágenes muestran a 11 uniformados que atendieron el caso, mientras el conductor involucrado explica que no era necesaria la presencia de tantos de ellos para resolver el incidente.
Publicidad
Noticias Caracol intentó encontrar una declaración de la dirección de tránsito de la ciudad sobre la presencia masiva de agentes en el operativo y su comportamiento, pero no obtuvo respuesta.
Publicidad