Un pirómano fue captado en video rociándole combustible a la puerta de una casa, en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. El sujeto prendió fuego sin importarle que adentro había menores de edad.
“Vivo con mis dos hijas -una tiene 6 años, la otra tiene 2 meses-, mi esposa, mi hermano, y arriba viven mi hermana y mi cuñada”, relató el propietario de la vivienda.
Las imágenes muestran al pirómano cuando baja de un vehículo que estacionó a unos metros de la casa y que iba conduciendo alguien más.
La víctima cree que el autor del incendio fue un vecino que “me pintó un negocio, me lo pintó bueno, yo creí, me estafaron bastante dinero, después se desapareció un tiempo, porque eso fue en julio y antenoche fue que lo vi acá prendiéndole candela a mi casa, porque él vive aquí al lado de la casa”.
Publicidad
Para el afectado, el pirómano es “un loco porque en las cámaras se ve que rocía gasolina con los carros ahí. Se ven las puertas cómo están quemadas. Menos mal un vecino traía un extintor y si no, nos quema”.