Un accidente fatal se registró en la calle 183, diagonal al centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá, cuando un furgón impactó contra el separador. El conductor del vehículo quedó atrapado.
Carlos León, un taxista que estaba en el lugar, dijo "que había bastante gente tratando de sacar a alguien del vehículo volcado, pero no lo podían sacar porque estaba atrapado y no lo podían sacar y entonces más de uno gritó que llamar a los bomberos que tienen la herramienta".
Además de los bomberos de la localidad de Suba, también arribaron varios miembros de la Policía que hicieron todo lo posible por rescatar con vida a la víctima, pero murió poco después.
Al parecer, el choque se produjo por exceso de velocidad y aparente estado de embriaguez.
Publicidad
Simultáneamente, a la altura de la carrera 30, abajo del puente de la avenida Las Américas en el occidente de Bogotá, un vehículo se salió de la vía en la conocida curva de la muerte y chocó con una viga.
La víctima, según informó la Policía, fue un joven de 27 años que sufrió un microsueño y perdió el control del vehículo. El conductor se encuentra fuera de peligro.
Publicidad