Habitantes del barrio La Campiña, en la localidad de Suba, denuncian que sus perritos han resultado heridos a causa de un tornillo que anda suelto de una caneca de basura que está ubicada en un parque que pertenece al Distrito.
- Le recomendamos leer: Apareció Macarena, la perrita recién operada que se perdió en Bogotá
La más reciente víctima de este tornillo es Milo que, infortunadamente, sufrió “una herida grande, profunda, que comprometió no solo los músculos, sino también nervios de la espalda”, contó María Alejandra Rodríguez, dueña de la mascota.
Los dueños del perrito, inicialmente llevaron a Milo al veterinario y los médicos le informaron a Rodríguez que el animal “se desgarró todo el lomo y a raíz de esto tocó llevarlo a cirugía para que le cosieran aproximadamente 100 puntos”.
Pide respuestas del porqué hay un tornillo suelto en la caneca
María Alejandra se comunicó con los encargados de las canecas de la basura y afirma que nadie le dio una solución ni mucho menos ayuda.
“A pesar de las denuncias que ha habido sobre casos similares, no ha habido alguna respuesta de que las quiten o algo más”, comentó la dueña de Milo. Asimismo, le pide al Distrito que verifique estos contenedores públicos para que más animales no sufran lesiones graves.
- Le puede interesar: Terrible caso de maltrato animal: mujer golpea con un palo a perrita que acababa de dar a luz
Publicidad