Se llevaron a un perrito de un centro comercial en Bogotá.
A Coco, un french poodle que está con la familia Sandoval desde hace tres años, desconocidos lo sacaron del lugar y todo quedó en video.
“Coquito se sale del local con el fin de saludar a un perrito negro que acompañaba a una familia de cuatro personas y, en el momento de devolverse, la chica que lleva el perro agarra a Coquito”, contó Danna Sandoval, propietaria de Coco.
Videos de seguridad del Centro Comercial Sabana Plaza registraron todo el hecho, que ocurrió el pasado 21 de diciembre hacia las 6 de la tarde.
Los dueños de Coco no entienden cómo es que estas personas decidieron irse con la mascota sin pensar en el dolor de una familia.
Publicidad
“En ningún momento la familia le preguntó al celador, nunca informó a ningún local, nunca preguntó por nosotros como los dueños de Coco y simplemente se lo llevaron sin más, sin decir nada”, rechazó Sandoval.
Publicidad
Aunque el caso ya está en manos de las autoridades, apelan a la buena voluntad para que quienes tienen el perrito lo dejen regresar a su hogar: “Yo lo único que sé es que arriba hay alguien que está observando lo que ellos hicieron y les pido de todo corazón que por favor nos regresen a Coco y que pueda volver con nosotros, porque la verdad estamos sufriendo demasiado”.