La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de dos hermanos, un uniformado de la Policía Nacional y un soldado del Ejército, quienes sería los responsables de protagonizar un hecho de intolerancia entre vecinos.
>>> Alcalde de Cali reversa decreto que restringía la circulación de motocicletas
Según las autoridades, estos dos hombres habrían disparado en repetidas ocasiones contra un grupo de personas que estaban en el barrio Prados del Sur la noche del viernes, 27 de septiembre.
Producto de los disparos, tres personas resultaron gravemente heridas y fueron remitidas a la Clínica Valle de Lili de Cali, en donde se encuentran bajo supervisión médica. Al parecer, las víctimas no estaban en medio de la discusión sino que sus lesiones son producto de balas perdidas.
Publicidad
De acuerdo con información entregada por el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio en grado de tentativa.
>>> Publican rostros de vándalos tras disturbios en el Estadio Atanasio Girardot ¿los conoce?
Un soldado y un policía protagonizaron un hecho de intolerancia en el barrio Prados del Sur de Cali, al participar en una balacera que dejó tres personas lesionadas. Las instituciones a las que pertenecen iniciaron una investigación disciplinaria. #VocesySonidos pic.twitter.com/W3X33tdH9t
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) September 28, 2024
Publicidad
A los hermanos detenidos se les incauto un arma de fuego. Además, la Policía confirmó que ya se inició una investigación disciplinaria en contra del uniformado de la institución.
>>> Criminales acabaron con la vida de prima de congresista Didier Lobo en vías del Cesar