Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pelea de padrastro e hijastro en Antioquia llegó al Palacio de Justicia: se escuchó hasta bala

Cuando el padrastro hacía la denuncia, llegó el hijastro y lo atacó con arma cortopunzante. Un vigilante tuvo que hacer tiros para disuadir la situación. Las agresiones de estas dos personas ya habían tenido otro capítulo, en el que ambos terminaron hospitalizados.

Al Palacio de Justicia de Rionegro, Antioquia, llegó un hombre de 29 años a interponer una denuncia contra su hijastro, de 26, por lesiones personales. En medio del proceso llegó el denunciado y lo volvió a herir con arma cortopunzante. El hecho desencadenó una riña en las instalaciones y varios vidrios fueron quebrados.

El mayor Edwin Lucas Martínez, comandante de Policía del Distrito Rionegro, indicó que el hijastro agresivo fue detenido por el delito de lesiones personales. “Este sujeto agrede a otro con un arma cortopunzante, un guarda de seguridad de manera disuasiva dispara su arma de fuego, la patrulla llega y da captura al sujeto”, detalló.

Hace menos de una semana, el padrastro e hijastro habían sido capturados por la misma situación. Incluso, estuvieron en el hospital por las heridas en medio de las agresiones.

El hijastro del herido permanece detenido en la estación de Policía de Rionegro; un arma cortopunzante le fue incautada.

Mientras tanto, el padrastro lesionado se recupera en un centro asistencial.

Publicidad

Otro hecho de intolerancia en Colombia

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus del SITP (sistema integrado de transporte público de Bogotá), por cuenta de un motociclista que lanzó una enorme piedra contra los ventanales del automotor .

En un video que fue difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en el que un domiciliario que se transportaba en moto se detiene en plena vía. Acto seguido, levanta la roca y la lanza contra el bus del SITP, que estaba con pasajeros a bordo.

Segundos después del ataque y tranquilamente, el domiciliario se sube a su motocicleta y se va como si nada hubiera pasado.

Publicidad

Entretanto, los pasajeros, indignados y asustados por la situación pidieron que se tomara nota de las placas de la moto para luego interponer la denuncia correspondiente. “Cójale la placa a la moto, es DGZ51F”, dijeron.

En otro video se aprecia el daño que la piedra le causó al ventanal. Por el momento se desconoce el paradero del motociclista que protagonizó esta agresión, que en pocos minutos se volvió viral y generó rechazo entre los internautas.