Pipe Bueno y Luisa Fernanda W siguen expresando su felicidad por la llegada de su hijo Máximo y, en esta ocasión, lo hicieron a través de fotografías que cada uno compartió en sus cuentas de Instagram, acompañadas, además, de mensajes cargados de un amor profundo.
“Vida de mi vida, sangre de mi sangre... pedacito de mí. Me hiciste conocer el amor verdadero y, hasta donde Dios me lo permita, estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das. Los AMO - MÁXIMO – LU”, escribió el cantante caleño junto a una foto del bebé, que aparece durmiendo plácidamente como un angelito.
Pero mientras Pipe Bueno enterneció sus redes con esta publicación, Luisa Fernanda W también hizo lo mismo a través de las suyas.
Publicidad
“MÁXIMO, nuestro hijo. El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: SER MADRE. Hijo, eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomó todo el sentido. TE AMO, MÁXIMO”, dijo la influenciadora paisa.
Publicidad
Es así como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W comparten con sus millones de seguidores que ser padres es lo ‘Máximo’.