Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patrullero de la Policía fue asesinado tras pedir requisa a sujetos sospechosos en Barranquilla

En medio de un forcejeo, delincuentes le habría quitado el arma de dotación al patrullero de la Policía para atacarlo con ella. Ofrecen recompensa por los responsables.

En Barranquilla fue asesinado el patrullero de la Policía Héctor Jiménez cuando al parecer requería unos hombres para una requisa. El lamentable hecho se registró exactamente en el barrio Villa Blanca, que es un sector al sur de la ciudad, muy cerca del estadio Metropolitano.

Por esta zona de Barranquilla, según la información que entregan las autoridades, se movilizaba el patrullero de la Policía, a bordo de su motocicleta, minutos después de salir de su turno de trabajo.

Sin embargo, al observar a dos hombres sospechosos les solicitó una requisa y en ese momento los delincuentes se abalanzaron contra él. En medio de un forcejeo, lo despojaron de su arma de dotación y le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.

Publicidad

Tras lo ocurrido, las autoridades de Barranquilla anunciaron en las últimas horas una millonaria recompensa, de 100 millones de pesos, por información que permita capturar a los responsables del crimen.

Publicidad

“El asesinato, en Barranquilla, de nuestro patrullero Héctor Jiménez, quien llegando a casa enfrentó a dos criminales, no quedará en la impunidad. Hasta $100 millones de recompensa por los responsables de este hecho. Nuestro abrazo solidario con su familia”, trinó el general William René Salamanca Ramírez, director de la Policía Nacional.

Un grupo del más alto nivel de investigadores se desplazó desde la ciudad de Bogotá y, en coordinación con un equipo interdisciplinario de la Fiscalía, se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes.

El patrullero Héctor Julio Jiménez Fernando tenía solamente dos años y ocho meses en la Policía, se había graduado en el año 2020 y era oriundo de Buena Vista, Sucre.

Publicidad

Familiares, amigos y también colegas y compañeros de este patrullero de la Policía piden justicia.

OTRO HOMICIDIO EN BARRANQUILLA
Hace unos días se registró otro crimen en Barranquilla. Como Sebastián Saldarriaga Arroyave fue identificado un hombre que murió tras ser lanzado desde un carro en movimiento en el barrio Las Nieves y que presentaba no solo heridas de bala, sino señales de tortura, según medios locales.

Publicidad

Conforme a la información revelada por El Heraldo, Sebastián Saldarriaga Arroyave fue arrojado a la calle desde un vehículo en movimiento durante la noche del pasado martes, 25 de julio de 2023.

Minutos más tarde, los habitantes del barrio Las Nieves dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del hombre herido en plena vía pública.

Publicidad