Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patrullero de la Policía fue asesinado en el barrio San Luis de Barranquilla

Primeras versiones apuntan a que el patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep fue alcanzado por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones. Ofrecen recompensa por los asesinos.

En Barranquilla, la Policía confirmó la muerte del patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, quien fue atacado a tiros a las afueras de una casa situada en el barrio San Luis de la capital del Atlántico.

>>> Vea, además: Ladrón que se reía tras su captura haría parte de banda que también robó a Juan Pablo Raba

El brigadier general Herbert Benavidez, comandante de la Policía de Barranquilla, habló sobre este hecho, que causa luto dentro de la institución.

“En la ciudad de Barranquilla se presenta un hecho sicarial en el barrio San Luis, donde infortunadamente perdió la vida uno de nuestros uniformados. Estos hechos, de acuerdo con la información recolectada, los habrían ocasionado dos sujetos que se desplazaban en una moto. Se ha dispuesto un plan candado en Barranquilla y se ha dispuesto un equipo especial de investigación”, indicó el brigadier general.

Publicidad

>>> Le puede interesar: Extraña muerte de patrullero en Sibaté: falleció mientras dormía en estación de gasolina

El comandante también habló sobre una recompensa para las personas que brinden información que permita llegar a los responsables de este crimen.

Publicidad

“En coordinación con la Fiscalía, estamos trabajando para el esclarecimiento. Nuestras condolencias a su familia y trabajaremos arduamente por lograr rápidamente la captura de aquellos delincuentes que han segado la vida de nuestro uniformado. Asimismo, en coordinación con la Alcaldía distrital se han dispuesto hasta 30 millones de pesos como recompensa por información que nos conduzca al esclarecimiento de estos hechos”, concluyó.

Según información reseñada por El Heraldo, el uniformado asesinado recibió tres impactos de bala en la cabeza en plena vía pública, más exactamente en la carrera 4A con calle 94. Al parecer, herido de muerte logró buscar refugio en un vehículo, pero allí también fue alcanzado por los sicarios.

>>> Otros temas: Investigan muerte de hombre tras recibir descargas de táser por parte de policías