Hay consternación en Colombia por cuenta del homicidio de John Stivenson Reyes Ramírez, patrullero de la Policía que estaba adscrito a la Sijín de Medellín. El crimen contra este uniformado ocurrió el pasado miércoles, 27 de diciembre de 2023, entre los municipios de Caldas y Santa Bárbara.
Según el brigadier general Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, este hecho habría ocurrido en medio de un intento de hurto.
“Toda nuestra solidaridad con la familia de nuestro patrullero John Stivenson Reyes, quien, cerca de las once de la noche y cuando se movilizaba hacia el suroeste del departamento, desafortunadamente fue asesinado en un supuesto hecho de hurto. En este momento estamos adelantando las investigaciones con las capacidades institucionales. Se constituye en una prioridad el esclarecimiento de este hecho”, manifestó el uniformado.
Lamentamos el hecho ocurrido en las últimas horas, dónde falleció el señor Patrullero John Stivenson Reyes Ramírez.
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) December 28, 2023
Enviamos un saludo de condolencia a sus familiares y amigos.
Invitamos a la comunidad a brindar información que nos permita el esclarecimiento de este hecho. pic.twitter.com/VjweWZgyaX
La víctima mortal tenía 33 años y estaba viajando hacia su vivienda para pasar las fiestas de fin de año. Las autoridades de Antioquia ofrecen una recompensa por información para dar con los responsables de este hecho.
Publicidad
“Se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a la persona que nos permita identificar y lograr la judicialización por parte de nuestras unidades de Policía Judicial y de todas las dependencias del área metropolitana”, concluyó el general Novoa.