Una pareja de esposos fue agredida en el puente de la avenida Ciudad de Cali con calle 26, una zona que ya es denominada como la ‘frontera sin dueño’. Además de que losladrones delinquen a sus anchas , policías de las localidades de Fontibón y Engativá no se hacen cargo de los casos y se señalan mutuamente de que le compete a otro cuadrante.
- Otro caso en el mismo sitio: Hieren y roban a biciusuario en frontera de 2 localidades y policías no saben quién debe asumir caso
Alexander Arias, víctima de los ladrones, explicó que “cuando vieron que yo estaba pegándoles con el tambo, el (ladrón) de una cicla que había pasado anteriormente se devolvió y me cogió por el cuello”. Tiene once heridas con arma filosa.
Su esposa fue agredida en estos hechos, ocurridos apenas hace una semana: “Del golpe que le dieron ella quedó privada en el suelo”.
“A mi esposa le hicieron una llamada a preguntar cómo había seguido, pero no fue más”, dijo Alexander Arias, quien explicó que ni los policías de Engativá ni los de Fontibón se apersonaron del tema.
Publicidad
El Ojo de la Noche conoció el testimonio de otra víctima, que narró cómo la abordaron: “Se levantan con tres cuchillos enormes. Cómo será que el man empuñaba el cuchillo y le quedaba parte de la cacha por fuera” de la mano".
Lo sujetos le lanzaron dos puñaladas al pecho, pero “afortunadamente traía dos chaquetas y mi impermeable y no me lograron herir”.