Las autoridades Ansermanuevo, municipio turístico del Valle del Cauca , lograron rescatar sano y salvo a un parapentista de 37 años que quedó colgando a 150 metros de altura en líneas de alta tensión.
El momento quedó registrado en video por el mismo deportista, quien, cuando estaba con su equipo enredado en los cables, sacó su teléfono celular y grabó la situación en la que se encontraba.
El hombre duró más de 8 horas colgado en las cuerdas de alta tensión antes de ser rescatado por efectivos de la Policía, los bomberos y funcionarios de la empresa de energía del departamento.
“Estoy bien de salud. Me hicieron exámenes y todos salieron muy bien. Estoy cansado, fueron más de 8 horas pero estoy supremamente agradecido con las autoridades quienes velaron porque mi rescate fuera exitoso”, narró Julián Andrés Franco Ballesteros, el deportista que se vio inmerso en esta situación.
Publicidad
Este hecho se presentó en la tarde del 12 de septiembre de 2020 en zona rural del municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca.
Le puede interesar:
Publicidad