Se siguen conociendo detalles del escalofriante caso de la mujer habitante de calle asesinada en Soacha para robarle a su bebé. Según los investigadores, habrían participado más de tres personas en este crimen que conmociona al país.
- Otras noticias: Familia de joven que murió en glamping niega que haya sido por consumo de sustancias psicoactivas
Alias ‘Yadira’, la mujer que pagó 15 millones de pesos para ejecutar este vil asesinato, terminó confesando ante las autoridades. Dijo que lo hizo porque meses atrás había perdido un bebé
Incluso se conoció que, para sostener la mentira de que seguía en embarazo, dejó que le organizaran un baby shower.
La mujer, que además tiene antecedentes por homicidio y hurto en hechos ocurridos en 2018, recibió la noche del 9 de abril al pequeño, luego de que su madre fuera asesinada.
Publicidad
- En contexto: Se ganaron su confianza y le abrieron el vientre: mataron a habitante de calle para robarle su bebé
La habitante de calle víctima de este cruel hecho presentaba signos de tortura como una cortada en el cuello y tenía las manos amarradas. Asimismo, fue sometida a una cesárea rudimentaria, pero se investiga si la persona detrás de esto tendría algún conocimiento en dicho tipo de procedimiento o era un enfermero.
Entretanto, sobre el pequeño se supo que está bajo custodia del ICBF y fue trasladado al hospital de Zipaquirá, ya que su presenta una compleja situación de salud, pues su madre era adicta a las drogas.
Publicidad
El cuerpo de la víctima permanece en la morgue. Hasta el momento no se ha acercado familiar alguno a reclamarlo.