Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá de niña asesinada en Barranquilla: "Mi hija es una ventana en el cielo"

La niña se llamaba Brengelys Lambis Carmona. Se encontraba en la vivienda de su madre cuando sicarios en moto llegaron disparando contra varias personas.

Una tragedia sacude a Barranquilla tras el asesinato de una niña de seis años en un ataque sicarial ocurrido en el barrio Santo Domingo. El atentado, que aparentemente iba dirigido contra un familiar de la menor vinculado a varios robos, dejó también gravemente heridos a un bebé de un año y a su madre, quienes permanecen hospitalizados en delicado estado de salud.

>>> También puede leer: Hombres en moto asesinaron a una menor y dejaron herido a bebé de un año en Barranquilla

La víctima mortal fue Brengelys Lambis Carmona; ella era conocida entre sus familiares como La voz de ángel y Ricitos de oro. Se encontraba en la vivienda de su madre cuando, de acuerdo a la información que entregan las autoridades, hombres armados llegaron disparando contra varias personas que se encontraban en el inmueble y allí la menor perdió la vida.

Además, resultó herido un bebé de un año y su madre, quienes permanecen hospitalizados en un centro médico de la ciudad.

Publicidad

Papá de la niña asesinada espera por su cuerpo


En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal permanecen los familiares de la menor a la espera de que su cuerpo sea entregado para poder darle el último adiós.

Breiner Lambis, papá de la niña, asegura que recordará a su hija “llena de vida, de amor. Risueña, feliz, ella cantaba cánticos celestiales”.

Publicidad

“Los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien. Sé que mi hija, para mí, es una ventana en el cielo abierta y esos brazos diciéndome, ‘papá, ven si puedes llegar”, dijo el papá de la menor en diálogo con Noticias Caracol en vivo.

Asimismo, Lambis señaló que sobre la investigación “desconozco muchas cosas de eso. Solo sé que hay un proceso, ya hay algún seguimiento, algunas fotos, pero no las han revelado aún”.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien entregue información que permita capturar e identificar a los responsables de este crimen.

“Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las seccionales de investigación criminal, inteligencia de infancia y adolescencia para esclarecer este caso sobre el cual ya se tienen unas líneas investigativas claras”, sostuvo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

>>> También puede leer: Adolescente es sentenciado a 7 años de reclusión por doble homicidio en Tuluá

Publicidad