Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá de Luis Díaz tiene golpes, revela abuelo del jugador al contar qué le dijo su hijo

Jacob Díaz fue uno de los primeros en salir al encuentro del papá de Luis Díaz tras ser liberado por el ELN. Dio detalles de cómo pasó su hijo la primera noche en libertad.

Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz, pasó su primera noche en libertad acompañado por su familia en Barrancas, La Guajira. Jacob Díaz, abuelo del jugador del Liverpool, fue uno de los primeros parientes que recibió a Mane Díaz, luego de que el ELN lo entregara tras tenerlo cautivo durante 12 días. Él habló de cómo se encuentra su hijo.

El abrazo de Jacob Díaz y Mane Díaz fue una de las imágenes más emotivas que se registraron el jueves 9 de noviembre. Padre e hijo no ocultaron su emoción y esto le dijo El papá de Luis Díaz al verlo: “Estoy alegre de tenerlo aquí”.

Estas palabras, según el abuelo de Luis Díaz, lo llenaron de “satisfacción” porque le dieron la tranquilidad de que Mane seguirá “adelante porque hay facilidad de poderlo hacer”.

Sobre el estado de salud del papá de Luis Díaz, el señor Jacob dijo que el jueves “todavía estaba un poco malo por los golpes que tenía, ellos (el ELN) los maltratan tanto”.

Debido a las lesiones, agregó, Mane Díaz “tiene que hacerse tratamiento. Pienso que salga bien porque él es un hombre bastante fuerte y puede lograrlo ahora”.

El papá de Luis Díaz pasó la noche acompañado por “casi todos los hermanos y hermanas” en su vivienda de Barrancas.

Publicidad

Sin embargo, Mane Díaz reside en Barranquilla, por lo que no se descarta que viaje próximamente hacia allá o, probablemente, al exterior para estar con su hijo, el jugador de la selección Colombia.

“De pronto va a esperar a mejorarse un poquito más” antes de irse de Barrancas, agregó el abuelo de Luis Díaz.

Publicidad

El día de su liberación, el papá de Luis Díaz dio “gracias a Dios por esta segunda oportunidad, por traerme de regreso a casa. Gracias a todos, los quiero mucho. Muy pronto tendré la oportunidad de saludarlos y darles un abrazo. Muchas gracias, mi gente”.

Poco después, en su casa, le expresó gratitud al coronel Giovanni Montañez, director nacional del Gaula Militar, “por la gestión. Lo que ustedes hicieron obligó a que fuera rápida la liberación, porque iba para largo”.

El papá de Luis Díaz fue liberado en un punto del Cesar, tras estar secuestrado por el ELN desde el pasado 28 de octubre, en el municipio de Barrancas, La Guajira. Una delegación de la Iglesia católica y de las Naciones Unidas fue facilitó el proceso.

Más noticias sobre la liberación del papá de Luis Díaz:


Publicidad