En Bucaramanga, una balacera a la salida de estudiantes de un jardín infantil sorprendió a los niños y sus papás, que, como se observa en video, corrieron para resguardarse. Esto ocurrió cuando motoladrones intentaron atracar a un padre de familia.
Vea, también: Video de los delincuentes que se robaron a una perrita en Buga
“La niña quedó dentro del vehículo y cuando el papá fue a dar la vuelta para subirse fue que se dio con arma traumática una herida sobre el costado. Él inmediatamente reaccionó en defensa personal. La reacción inmediata de los papás fue alzar sus niños y nuevamente ingresar al colegio”, informó la rectora del jardín, Olga Barrera.
Los mismos ladrones en gavilla ya han sido grabados hurtando a otras víctimas como un adulto mayor que fue acorralado con las motocicletas para robarle su bolso. En otro punto de la ciudad, en un establecimiento comercial, seis delincuentes en moto atracaron a una pareja.
Publicidad
“La realidad que hoy viven los ciudadanos es inseguridad, miedo, temor. La gente no quiere salir, la gente se siente con miedo, especialmente las mujeres”, manifestó Luisa Ballesteros, concejal de Bucaramanga.
Otras noticias:Cayeron Los Cocos, banda que era el terror de los turistas en Girardot
Publicidad
Para expertos en seguridad, el gobierno local debe invertir más en prevención del delito. Por su parte, la Policía pidió ayuda a la comunidad para identificar y capturar a los ladrones.
“La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones a quien suministre información de dónde se están escondiendo a estos delincuentes”, indicó el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de Policía en Bucaramanga.