Una palma de cera, de al menos 10 metros de longitud, cayó sobre un carro que, por fortuna, no tenía tripulantes a bordo en el Valle del Cocora, departamento del Quindío.
En una serie de fotografías se puede evidenciar al vehículo semidestruido, su techo acabado y los vidrios rotos.
Beatriz Díaz Salazar, alcaldesa de Salento, advirtió a los visitantes del Valle del Cocora que tengan mucho cuidado porque las lluvias siguen cayendo con regularidad en este territorio.
"La verdad que es lamentable lo que sucedió, dándole gracias a Dios que no pasó a mayores porque es una pérdida de un vehículo, pero peor hubiera sido sí fuera pérdida de vidas humanas. A la gente, a todos los que nos visitan, a todos los que llegan a Salento, pues que haya esa precaución porque sabemos lo que está sucediendo ahorita con esta ola invernal, que ha sido de verdad muy fuerte y me preocupa mucho cuando la gente se tiene que estacionar al lado de la montaña para que no vaya a ver un deslizamiento, un desprendimiento en masa", indicó la alcaldesa Díaz.
Publicidad
- También lea: Torbellino provocó estupor en Soledad, Atlántico: hay alerta naranja por los fuertes vientos
Otra emergencia se registró en Armenia, donde también hubo caída de árboles, viviendas que se quedaron sin techo por los fuertes vendavales e inundaciones.