La Fiscalía General de la Nación informó que obtuvo medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Gabriel Humberto Saldarriaga Mira, quien habría atacado con arma blanca a su propio hijo, Miguel Ángel Saldarriaga Castro, cuando se reunían en su lugar de residencia ubicada en el barrio Manrique Oriental de Medellín .
"Los hechos investigados ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando la víctima, en compañía de su madre y exesposa del presunto agresor, fueron a tratar temas relacionados con la vivienda adquirida durante la sociedad conyugal", precisó el ente acusador.
--> Vea también: A la cárcel, hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 2 años en Arauca
Según la investigación, luego de varios minutos de discutir sobre el asunto, Saldarriaga Mira se habría alterado y les habría exigido a los visitantes que se fueran del lugar. Ante la negativa de ellos, al
parecer, el presunto victimario habría atacado con arma blanca a su hijo.
Publicidad
La víctima, de 30 años, recibió graves lesiones en las extremidades superiores e inferiores que obligaron su traslado a un centro asistencial de la zona, dijo el fiscal del caso.
El procesado, de 58 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado.
Publicidad