El crimen de un padre e hijo, un bebé de un año y cinco meses, se perpetró en la noche del martes 16 de enero en un parque del municipio de Malambo,
en Atlántico.
Un sicario, según información revelada por medios como El Heraldo, siguió a sus víctimas en el centro recreativo ubicado en el barrio San Antonio.
Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde. El bebé montaba un triciclo y su papá iba tras él cuando el criminal les disparó a ambos, frente a varios testigos, causándoles la muerte. Luego escapó a pie del sitio.
La Alcaldía de Malambo rechazó el homicidio de padre e hijo. El adulto fue identificado como Brayan José Padilla Lozano, de 26 años. “Es triste que en un hecho violento acabe con la vida de un niño, deploramos y lamentamos estos actos delictivos que deja una trágica pérdida que enluta al municipio, pero principalmente a sus familiares; es fundamental para la administración municipal prevenir y rechazar cualquier accionar delincuencial que pueda afectar a niños, jóvenes y adultos”, señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales.
“La administración municipal reitera que uno de sus principales propósitos es velar por el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Malambo; en virtud de lo cual, conmina a las autoridades a que realicen las investigaciones pertinentes y entreguen resultados inmediatos que conduzcan al esclarecimiento de los hechos y que sus autores sean sometidos a la justicia”, agregó sobre el asesinato del padre e hijo.