Dos hombres que se movilizaban en moto el pasado sábado en la noche por la autopista Medellín-Bogotá, en zona rural de San Luis (Antioquia),fueron arrollados y luego asesinados a tiros por los ocupantes del vehículo que los accidentó.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio Duque, de 61 años, y su hijo, Mauricio Duque, de 35 años, quienes eran padre e hijo.
De acuerdo con el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía deAntioquia, el hecho se registró hacia las 7:30 de la noche.
Cabra detalló que inicialmente padre e hijo fueron arrollados por un vehículo, pero cuando se encontraban tendidos en el suelo “recuperándose de las lesiones producidas por el atropellamiento” los ocupantes del vehículo descendieron y les dispararon en repetidas ocasiones.
Publicidad
Ambos ciudadanos fallecieron en el lugar de los hechos.
El oficial indicó que ya se están adelantando las investigaciones, con ayuda de cámaras de seguridad del sector, para dar con el paradero de los asesinos.
Publicidad
Los hombres se dedicaban a labores del campo y residían en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo (Magdalena Medio antioqueño).