Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre de bebé que murió en motel de Valledupar fue enviado a la cárcel

Un juez dictó medida de aseguramiento en contra de Humberto Manuel Olivella, padre de la bebé que murió en un motel de Valledupar por inhalación de monóxido de carbono. Estas fueron las razones.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía de dictar medida de aseguramiento en contra de Humberto Manuel Olivella Pineda, el padre de una bebé de 7 meses que murió en motel de Valledupar por inhalación de monóxido de carbono , cuando fue dejada en un vehículo.

La Fiscalía sostiene que el hombre, de 23 años, habría llevado a la madre al motel Santa Bárbara de Valledupar en contra de su voluntad y la habría obligado a dejar a la bebé en el vehículo, mientras ellos permanecían en la habitación.

“Las labores de policía judicial evidenciaron que la mujer había sido llevada al sitio en contra de su voluntad, bajo amenazas y obligada a sostener relaciones sexuales”, indicó Ronald Calderón Vieco, director de Fiscalías de Cesar.

Fueron los empleados del motel quienes se percataron que el vehículo llevaba encendido un largo tiempo y en el interior había una bebé. Por ello, acudieron a verificar lo que sucedía y encontraron a la niña en estado de inconsciencia y a sus padres en igual condición.

Publicidad

La menor fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, sin embargo, llegó sin signos vitales. Medicina Legal estableció que la bebé que murió en dicho motel de Valledupar sufrió inhalación de monóxido de carbono. Asimismo, reafirmó que la madre de la víctima fue sometida a agresiones sexuales.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó Olivella Pineda los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento. El hombre no aceptó los cargos y su abogado defensor interpuso un recurso de apelación.

Publicidad

Otro insólito caso

En un aeropuerto de Tel Aviv, Israel , ocurrió un hecho que dejó a los funcionarios y trabajadores atónitos: una pareja abandonó a su bebé en el mostrador de la zona de check-in tras negarse a comprar un boleto para el pequeño.

Conforme a lo que reseñó The Sun , la pareja, con pasaporte de Bélgica y que se dirigía a Bruselas, no contaba con un pase de abordar para el bebé.

Cuando las autoridades del aeropuerto les dijeron a los padres que el pequeño también necesitaba un boleto, estos se negaron a comprarlo y decidieron abandonar al bebé en el mostrador de la zona de facturación.

Los padres alcanzaron a caminar hasta la zona de pasaportes. No obstante, la pareja fue requerida por la Policía para realizar un interrogatorio.

Publicidad

Uno de los funcionarios de la aerolínea Ryanair habló de lo ocurrido en el aeropuerto de Tel Aviv: “Nunca hemos visto algo así. No podíamos creer lo que estaba ocurriendo”.

Asimismo, mediante un comunicado, el aeropuerto manifestó que “la pareja llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación” y que “dejaron la cesta con el bebé y querían subir al control de seguridad para llegar a la puerta de embarque”.

Publicidad

Tras el interrogatorio, la pareja fue llevada a los mostradores para recoger al bebé.