Hay conmoción en el municipio de Malambo, en Atlántico, tras el asesinato de un hombre, identificado como Brayan José Padilla Lozano, de 26 años, y su bebé
de tan solo un año y cinco meses.
Las víctimas se encontraban en un parque del barrio San Antonio en la tarde del martes 16 de enero. El bebé montaba un triciclo y su papá iba tras él cuando les dispararon a ambos, frente a varios testigos, causándoles la muerte.
La Alcaldía de Malambo rechazó el homicidio de padre e hijo, señalando que “es triste que en un hecho violento acabe con la vida de un niño, deploramos y lamentamos estos actos delictivos que deja una trágica pérdida que enluta al municipio, pero principalmente a sus familiares; es fundamental para la administración municipal prevenir y rechazar cualquier accionar delincuencial que pueda afectar a niños, jóvenes y adultos”.
El coronel Dave Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que se maneja una hipótesis sobre este doble homicidio que apunta a “ajustes de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes. El padre del menor registra tres anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, y se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria”.
El oficial informó que se ofrece “una recompensa de hasta 15 millones de pesos para las personas que nos ayuden a esclarecer estos hechos en cuanto a autores materiales e intelectuales”.
Publicidad