Durante la tarde de este miércoles, 22 de mayo de 2024, un juez especializado de Antioquia condenó a 51 años y 8 meses de cárcel a la mamá y el padrastro del pequeño Maximiliano Tabares, quien murió durante un ritual de santería en ese departamento.
>>> En contexto: La trágica verdad detrás del asesinato del pequeño Maximiliano Tabares en Antioquia
Cabe recordar que Maximiliano Tabares fue asesinado el pasado 21 de septiembre de 2022 en el municipio de Segovia, Antioquia.
La investigación arrojo que, durante dos días, un grupo de personas, que se hacía llamar Los Carneros sometió a golpizas constantes al menor de edad como parte de un ritual de santería para desenterrar una guaca.
Publicidad
El dictamen de Medicina Legal establece que Maximiliano Tabares murió como consecuencia un trauma craneoencefálico provocado por objeto contundente.
“De acuerdo con la conclusión pericial que expide Medicina Legal nos dice que la causa de la muerte fue un trauma contundente en cráneo que genera una fractura diastásica”, reveló el fiscal Daniel Parada Bermúdez.
Publicidad
De acuerdo con las investigaciones, un supuesto brujo le dijo al padrastro de Maximiliano Tabares que el pequeño tenía espíritus malignos que les estaban impidiendo encontrar oro en unas minas y que la solución era sacrificarlo.
>>> Vea, además: Revelan causas de la muerte de Maximiliano Tabares, niño asesinado por secta satánica