Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padrastro es señalado de matar a adolescente que defendió a su mamá de brutal agresión, en Santander

El menor de 14 años falleció en un hospital por las heridas que, según autoridades de Santander, le habría propinado su padrastro con un machete. La madre de la víctima está en condición crítica.

Padrastro es señalado de asesinar a adolescente que defendió a su mamá
Una persona no identificada huyó con el padrastro señalado del asesinato del menor de edad -
AFP

La Policía de Santander está tras la pista de Duván Felipe Madrid Meriño, padrastro de un adolescente de 14 años que murió defendiendo a su mamá del ataque del hombre, ocurrido en la mañana del miércoles 20 de septiembre en una casa del barrio Unidos, en el municipio Sabana de Torres, Santander.

En el interior del inmueble empezó una discusión entre el prófugo y Sandra Patricia Mármol, de 46 años y madre del menor de edad fallecido. En el lugar también estaba otra persona cuya identidad no ha sido revelada.

El padrastro tomó un machete y le provocó graves heridas a la mujer. Fue entonces que intervino el adolescente, al que también agredió con el arma cortopunzante. La mayoría de las heridas, según el medio Vanguardia, las recibió en la cabeza.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, y madre e hijo fueron trasladados al Hospital Integrado de Sabana de Torres. Allí se confirmó la muerte del menor de edad, mientras que Sandra, oriunda de Barrancabermeja, fue trasladada a un centro médico en Bucaramanga, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

“Presenta heridas con exposición ósea en las extremidades superiores y fractura en la bóveda del cráneo”, según el informe médico de la mujer.

Publicidad

Sobre el menor de edad presuntamente asesinado por su padrastro, el dictamen de Medicina Legal indicó que presentaba “heridas de amputación traumática de ambas extremidades superiores, heridas múltiples en la cabeza y en la bóveda del cráneo”.

Duván Felipe y la persona no identificada que estaba en el inmueble huyeron.