Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo Angulo, el niño de 3 años asesinado en Fusagasugá, no aceptó los cargos que le fueron imputados por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Luego de una reunión que duró más de 10 minutos con su defensa, Giovanny Andrés Díaz optó por no aceptar los cargos que se levantaron en su contra por ser el principal responsable en este crimen, que llenó de luto no solo a Fusagasugá, sino a Colombia.
El fiscal del caso le imputó al padrastro de Jerónimo Angulo los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento.
En el proceso continúa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento. La Fiscalía General de la Nación pedirá que Giovanny Andrés Díaz sea enviado a prisión, una decisión que recae sobre el juez del caso.
¿Qué resultados arrojó la necropsia de Jerónimo Angulo?
Medicina Legal reveló que el niño de 3 años murió debido a un trauma abdominal severo producido por mecanismo contundente.
Publicidad
El cuerpo del menor presentó traumas craneoencefálico, en pelvis, en torso, en tórax y en extremidades. Es decir, Jerónimo Angulo fue golpeado brutalmente hasta la muerte.
Las lesiones en tórax y espalda indicarían que Giovanni Andrés Díaz, de 31 años, habría tomado al menor para darle patadas.
Publicidad