Las autoridades de Medellín investigan la muerte de otro estadounidense dentro de la habitación de un hospedaje de esta ciudad, ubicado en la comuna Laureles, la cual es ampliamente visitada por turistas.
>> Vea más: Capturan en Medellín a norteamericano que tocaba a menores de edad en sus partes íntimas
El ciudadano extranjero fue identificado como Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años, de acuerdo con el diario regional El Colombiano.
Sobre las 7:13 de la noche del viernes 31 de mayo, el hotel del barrio San Joaquín llamó a la línea 123 y reportó el hallazgo del cuerpo sin vida.
Publicidad
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se desplazó hasta el sitio e hizo entrevistas a testigos y trabajadores del lugar para conocer más sobre el hecho.
Las autoridades se enteraron de que uno de los empleados del hotel habría recibido mensajes por medio de WhatsApp, en los que le hicieron preguntas sobre las tarjetas de crédito de la víctima.
Publicidad
El trabajador se preocupó, se dirigió a la habitación del estadounidense y, al parecer, fue él quien lo encontró tendido en la cama sin vida. El reporte de las autoridades indicó que el extranjero no presentaba signos de violencia.
Además, el ciudadano estadounidense habría ingresado el jueves al hotel con una mujer, que sería trabajadora sexual, y ambos salieron a las 3:40 de la madrugada del viernes para despedirse.
Las autoridades contaron que al estadounidense no se le encontraron celulares o elementos de valor. Incluso, la ropa que tenía en la maleta estaba desordenada y la billetera estaba abierta y vacía. Aún no se conocen las causas de la muerte de este extranjero.
>> Le puede interesar: Capturan en Medellín a norteamericano que tocaba a menores de edad en sus partes íntimas