Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra mala noticia para familia de enfermera muerta por COVID y cuyo cuerpo no aparece

Marilyn Pérez, de 50 años, falleció el 6 de julio de 2020 en una clínica de Barranquilla, pero sus restos los entregaron a otra familia.

Las noticias no son muy alentadoras para la familia de la enfermera que falleció el año pasado por COVID-19 en Barranquilla , cuyo cuerpo no aparece.

La abogada que lleva el caso dice que volver a conseguir una nueva orden de exhumación podría tardar varios meses.

Si ya pasaron ocho meses y apenas tuvimos la primera orden de exhumación, que al parecer no va a ser fructífera como esperábamos, pues no se trata de ella, tenemos que esperar cuatro meses más para que den los resultados oficiales en Medicina Legal y posterior a ello debemos esperar que den la nueva orden de exhumación”, dijo Wendy Cabrales, la abogada de la familia.

Marilyn Pérez, de 50 años, murió el 6 de julio de 2020 en una clínica de Barranquilla, pero su cuerpo lo entregaron por equivocación a otra familia que lo habría sepultado en un cementerio de Puerto Colombia, pero sus restos aún no aparecen.

Publicidad

“Se le ha causado un daño, la angustia de saber cuál fue el paradero de su familiar y por eso debe buscarse el responsable que estará por determinar si fue en la clínica o fue en la funeraria donde se extraviaron estos cadáveres y quién ocasionó este lamentable hecho”, manifestó Juan David Ortega, personero de Puerto Colombia.

La apoderada de la familia anunció acciones legales contra los responsables.

Publicidad

“Lo que cabe en este caso es una demanda de responsabilidad civil extra contractual contra la clínica, contra la funeraria y contra quienes más encontremos en el camino que tengan culpabilidad o tengan responsabilidad por todo lo sucedido”, indicó Cabrales.

La clínica, donde además del caso de Marilyn se denunciaron tres más similares, no se ha pronunciado.