Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Orión, perro que despidió al dueño en el ataúd, se resistía a su muerte: “Intentó tirársele encima”

Orión le demostró todo su afecto a Jack, joven asesinado en Barranquilla. Un hermano de la víctima cargó a la mascota para que lo pudiera ver y señaló que el animalito buscaba "abrazarlo y besarlo, pero en este caso no se podía".

La foto del momento en que el perrito Orión despedía a su dueño en el ataúd ha conmovido a muchos en Colombia. La fiel mascota intentó tirarse encima del féretro para oler y lamer a su amo.

Familiares de Jack Ramírez, joven que fue brutalmente asesinado en Barranquilla por dos sujetos que le robaron el carro, llevaron a su mascota al velorio para que lo despidiera, pues el perro llevaba varios días esperándolo en la entrada de la casa.

Con una publicación en Instagram, la madre de la víctima, compartió una fotografía en donde se ve a Orión apoyando sus patas delanteras en el ataúd de su dueño.

El mensaje de la imagen decía: “Mi gordo, refiriéndose a Orión, se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió a olerlo, era como si supiera que él estaba ahí. Él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara".

Publicidad

Lo que más conmueve en la imagen es el sentimiento de tristeza reflejado en los ojos del perro, mientras permanecía en dos paticas al lado del féretro.

Kevin Ramírez, hermano de Jack, describe cómo fue el difícil momento que vivió Orión: “Él sabía más que yo dónde estaba mi hermano. Luego se dirige directamente donde estaba él, en el ataúd, al fondo de la sala y de ahí sale la foto. Es Orión, nuestro angelito en la casa”.

Publicidad

“Lo amaba mucho. Jack se fue para Medellín el año pasado y cuando volvió lo recibió con tanta energía y con tanto amor que se le abalanzaba encima de él. Lo lamía y lo besaba”, recordó Kevin.

Orión le demostró todo su afecto a Jack, como resistiéndose a su muerte. “Yo lo cargué para que lo pudiera ver. Él lo olía y, así como cuando llegó de Medellín, estuvo intentando tirársele encima para tratar de abrazarlo y besarlo, pero en este caso no se pudo hacer”, explicó el hermano de Jack.

Familiares y amigos de Jack, ingeniero mecánico de 23 años, hicieron una velatón en el lugar en donde fue asesinado, para clamar justicia. Allí estuvo Orión, en primera fila, como una muestra de amor, fidelidad y lealtad.

Publicidad