El Ojo de la Noche de Noticias Caracol conoció otra denuncia sobre alias La Despechada
, una mujer que se gana la confianza de hombres en medio del licor, a quienes engatusa con una supuesta historia de infidelidad. Luego de reducirlos en bares, echándoles alguna droga en las bebidas, los roba tras convencerlos de llevarla hasta sus viviendas.
- En contexto: ¿Reconoce a La Despechada? Peligrosa delincuente volvió a drogar y robar a un hombre en Bogotá
Este nuevo reporte llega desde el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. Allí, La Despechada interceptó a un hombre con el pretexto de que buscaba alguien que le escuchara su lío amoroso.
“Supuestamente despechada, problemas en el amor, que estaba aburrida con la vida. Llega con esos problemas. Les propone que se tomen algo, que le gasten una cerveza, a lo que mi papá accede”, explica la hija del nuevo afectado.
Horas después la víctima terminó en su casa acompañado por La Despechada. Allí lo drogó, lo durmió y llamó al resto de la banda que la secunda.
Imágenes de cámaras de seguridad registran a dos sujetos en el sitio, minutos después ingresa una joven mujer y entre todos revolcaron durante horas el inmueble para ver qué se podían llevar. Al final, entre todos, hasta una moto se llevaron a empujones.
Publicidad
En la esquina de la cuadra los esperaba un taxi, en el que huyeron con el botín: zapatos, papeles de la moto, cédula, relojes y ropa. Se cree que es el mismo vehículo que apareció en la escena del robo reportado en el barrio Casalinda del Tunal.
Un grupo de la Fiscalía ya le sigue la pista a la banda de La Despechada, quien tiene un detalle particular: usa la misma chaqueta oscura e impermeable en cada uno de los robos.
Publicidad
La mayoría de hurtos son cometidos en el sur y el occidente de Bogotá.