El puente en el humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, se convirtió en el lugar “predilecto” de cinco criminales conocidos como Los Bicicletos, que a cualquier hora del día atracan a los bicisuarios que transitan por ahí.
- Le puede interesar: Claudia López: "En el paro nacional no hubo desaparecidos", lo que sí hubo fue "fines electorales'
“Es feo ese pedazo para pasar, ya a uno le da miedo pasar, sea de día o sea de noche. Ya ni uno pasándose por la carretera, porque el andén es muy estrechito, uno se pasa por la carretera, pero cinco o seis tipos que se le manden a uno, lo cogen a uno y ahí lo dejan”, asegura la familiar de una de las más recientes víctimas de estos ladrones.
Ellos rondan en el humedal Juan Amarillo, en el barrio Corinto, y aunque dicen que son cinco en ocasiones llegan más.
Según la familiar de la víctima, los sujetos abordaron al joven cuando regresaba de su trabajo, “lo esculcaron todo, se le llevaron la bicicleta, el celular, la billetera, la plata, hasta las llaves de la casa”.
Publicidad
Tras el robo “se metieron al caño, debajo del puente”, agregó.
“Roban todos los días, a cualquier hora del día están robando ahí y se meten debajo del puente” del humedal de Juan Amarillo, recalcó.
Publicidad
Aunque atraparon a uno, horas después quedó libre porque no fue atrapado en flagrancia ni tenía cosas robadas en su poder, sostuvo la mujer.
Vea también: