Como de no creer: tres ladrones en Bogotá,
que hirieron y robaron a un hombre en la puerta de su casa, en el barrio Bosque Popular, fueron los mismos que asaltaron a otra familia muy cerca de allí, en el barrio Boyacá Real. Mientras la víctima del primer asalto, que ha sido atracada dos veces, le contaba lo sucedido al Ojo de la Noche de la Noche de Noticias Caracol, la banda de delincuentes estaba atacando a otra familia.
Los tres delincuentes se movilizan en un carro blanco.
Uno de sus robos fue perpetrado en el barrio Bosque Popular, de la localidad de Engativá. Como llegaron en un Chevrolet Spring, el hombre asaltado dijo que “por ese motivo no nos alertamos tanto, porque pensamos que un carro de esos no lo usarían para ese tipo de cosas”.
Pero otra fue la realidad, pues los criminales atacaron como fieras a la víctima y a su familia, que recién salía de su negocio.
En medio del forcejeo, en el que casi atrapan a los ladrones, los sujetos le dispararon al dueño del carro.
Publicidad
“Por ponerle tatequieto a esa situación, pues otra vez me dieron, otra vez estoy herido, otra vez me mandaron al hospital, otra vez incapacidad”, le contó la víctima a Edward Porras, el Ojo de la Noche.
Y mientras el hombre relataba la historia que casi le cuesta la vida, a menos de cinco minutos de ese lugar en Bogotá, en el barrio Boyacá Real, los mismos ladrones atacaron a otra familia que estaba dentro de un local.
Con sus armas los intimidaron, los requisaron y, como si supieran que la Policía Metropolitana no iba a llegar, les quitaron celulares y dinero en efectivo. Luego se subieron en la camioneta de los ciudadanos, pero no les prendió, lo que les molestó, por eso la emprendieron contra el conductor.
Publicidad
Aunque quisieron llevarse el vehículo a empujones, al final no pudieron y a esta banda de ladrones en Bogotá le tocó marcharse sin la Toyota Hilux.