Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo con estos pillos en Bogotá: pretendían llevarse una camioneta a empujones

Cámaras de seguridad los captó en la localidad de Engativá haciendo todo tipo de artimañas para encender el vehículo, pero lo único que lograron fue quedar grabados. Las imágenes ya recorren todo Bogotá.

Tres pillos en Bogotá quedaron grabados en cámaras de seguridad cuando pretendían llevarse a empujones una camioneta, hechos ocurridos en el barrio La Estrada, en la localidad de Engativá. Llama la atención que dos de ellos se ven bastante jóvenes.

Los delincuentes lograron mover el vehículo varias cuadras, pero al final desistieron al verse cuenta que no lo podían encender para llevárselo. Las víctimas consiguieron encontrarlo, pero advirtieron que estaba bastante averiado, pues los sujetos intentaron por todos los medios ponerlo en marcha.

Vecinos del barrio La Estrada piden a la comunidad estar pendiente de estos sujetos, pues es muy probable que vuelvan a hacer de las suyas. También le solicitan a la comunidad identificarlos por medio de las cámaras de seguridad que evidenciaron el hecho.

Reaparecieron ladrones de carros en Bogotá

Otros ladrones de vehículos en Bogotá que sí cumplieron su objetivo fueron tres que perpetraron un hurto en el barrio Ciudad Montes. Todo quedó grabado.

El video comienza con dos ciudadanos alrededor del vehículo realizando un chequeo. Repentinamente aparece un vehículo del cual desciende un par de delincuentes y cada uno aborda a las víctimas para reducirlas en medio de amenazas con pistola. Un tercer bandido se hace con las llaves de la camioneta y se sube para huir en ella.

Publicidad

Pero en esos instantes, ante tanto ruido, sale la comunidad y familiares de las víctimas de hurto. La decisión de los ladrones de carros en Bogotá es apuntarles temerariamente para hacerlos huir.

Finalmente, nada pueden hacer los afectados y los sujetos huyen en los dos vehículos.

Publicidad

La camioneta que se robaron es de marca Toyota Hilux, de placas UVV – 561. Víctimas piden notificar a las autoridades si ciudadanos la ven por las calles de Colombia.

También se conoció la matrícula del vehículo que usaron los ladrones de carros en Bogotá para cometer la fechoría: KZW – 351.