En San Rafael, Antioquia, sigue la zozobra por la desaparición de Kendall Arbeláez, una niña de 9 años que fue vista por última vez el pasado 10 de julio. La Gobernación de Antioquia está ofreciendo hasta 30 millones de pesos para dar con el paradero de esta pequeña.
>>> Lea, además: Dideison Espinosa, líder juvenil y consejero de paz, fue asesinado en Cisneros
Las autoridades departamentales aseguran que la familia de esta menor siempre ha tenido un papel protagónico de liderazgo en esta zona del departamento de Antioquia y que no descartan un posible reclutamiento.
¿Dónde está Kendall Arbeláez?
Esta es la pregunta que se hacen cientos de personas en el municipio de San Rafael. La última vez que fue vista estaba con su abuelo, un hombre de 58 años de edad.
Publicidad
El secretario de Seguridad de Antioquia, el general (r) Luis Eduardo Martínez, dijo que “desde aquí mandamos unas capacidades policiales para colaborar con todo el tema de de la búsqueda de de esta menor y de su abuelo. Enviamos unos perros de búsqueda de personas”.
El caso se ha convertido en todo un misterio e incógnita dado que hace tres días fue encontrado muerto su abuelo en circunstancias que son materia de investigación.
Publicidad
Martínez informó que en este caso, el abuelo “presentó un golpe contundente en la parte trasera del cerebro. Hay que esperar los exámenes médico legales que establezcan las verdaderas causas de la muerte y seguimos en la búsqueda de la menor”.
Con globos, banderas y pancartas, sus compañeros de la Institución Educativa de San Rafael y los demás habitantes de esta localidad se unieron para exigir claridad sobre este episodio.
>>> Le puede interesar: Muere mujer que se quemó con agua que calentó para bañarse: ¿cómo pasó?