El secuestro de un niño, de 19 meses de edad,
ocurrido en zona rural del municipio de La Gloria, Cesar, generó consternación. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información que conduzca al paradero del niño.
- También lea: Menores eran explotadas cerca de centro de atención a víctimas de abuso sexual en Barranquilla
La imagen de Eric Matias Manosalva Gómez se publicó por todo el departamento para realizar su búsqueda. El niño fue plagiado por varios hombres en una finca de la vereda San Pablo.
“Estaba con su señora madre, una joven de 19 años. Salen varios sujetos, según las versiones, que se lo llevan con rumbo desconocido", manifestó el coronel Luis León Rodríguez, comándate de la Policía de Cesar.
De acuerdo con la Policía, la madre del pequeño fue amarrada por los delincuentes para arrebatarle a su hijo, mientras su papá realizaba labores del campo. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información sobre su paradero.
"Treinta millones de pesos de recompensa por información con el objeto que sirva como base fundamental regresar al seno de su familia a este niño", señaló Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar.
Publicidad
- Vea, además: Sellan tienda de Cartagena en la que sacaron mujer esposada por reclamar su liquidación
La Policia, el Gaula y el Ejército realizan una operación de barrida en límites entre el Cesar y Norte de Santander en búsqueda del pequeño.
“Que se le respete la vida, su derecho a la libertad, su derecho al juego", declaró Jorge Eliecer Rangel, personero de La Gloria.
Publicidad
Las autoridades aseguran desconocer el grupo que tendría en su poder al niño.