No cesa la oleada de violencia en Cúcuta , especialmente después de que diferentes ataques armados perpetrados el fin de semana dejaran varias personas muertas y heridas. Autoridades ofrecieron millonaria recompensa para esclarecer la muerte de una familia.
>>> Puede interesarle: Mataron en Cúcuta a una madre e hirieron a su hija de 2 años: una menor sería la sicaria
Investigan masacre en Cúcuta
Una familia fue atacada por 4 sujetos armados mientras se desplazaba en un vehículo cerca a un reconocido colegio de Cúcuta. Al menos 48 casquillos quedaron en el lugar de los hechos, evidenciando la magnitud del atentado.
Esto dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellos el ganadero venezolano y su hijo de 14 años. Además, de esto, otras tres personas resultaron heridas.
Publicidad
Una fuente judicial confirmó a Noticias Caracol en vivo que una de las hipótesis que se tiene hasta el momento tiene que ver con un posible ajuste de cuentas.
Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta, aseguró que se tiene disponible una recompensa para ubicar a los criminales de hasta 20 millones de pesos, esto por quien permita suministrar información de las personas que realizaron este hecho violento.
Publicidad
"Indignación y consternación es lo que sentimos por los hechos ocurridos el día de hoy, pero en especial por la acción criminal que se presentó al frente de un colegio que deja un menor de edad y dos personas muertas, otra menor de edad quedó gravemente herida", expresó el mandatario local.
¡Le exigimos a los criminales que no se metan con los niños!
— Jorge Acevedo (@Jorgeacevedocuc) September 15, 2024
Indignación y consternación es lo que sentimos por los hechos ocurridos el día de hoy pero en especial por la acción criminal que se presentó al frente de un colegio que deja un menor de edad y dos personas muertas,… pic.twitter.com/CDEV1jcy1w
Otros hechos de violencia en Cúcuta
En el barrio San Miguel, desconocidos arrojaron en plena vía pública una granada que explotó. Esto dejó como resultado tres mujeres lesionadas por esquirlas, quienes se encuentran fuera de peligro recibiendo atención médica.
Asimismo, en el asentamiento humano Nueva Ilusión, un habitante en condición de calle accionó de forma accidental un artefacto explosivo que se encontraba en el interior de una bolsa de basura. El hombre fue trasladado al hospital donde se recupera de las lesiones.
>>> Le recomendamos: Entregan en Cúcuta restos de víctimas de desaparición forzada: "Luz en tanta oscuridad"