Andrés Felipe, Santiago y Jaime Andrés son buscados desde el 18 de septiembre. La Alcaldía acaba de brindar un fuerte apoyo económico para hallarlos.
“Queremos encontrarlos. Con sus familias hemos estado avanzando, con articulación de la Policía y Fiscalía, y al día de hoy no hay información que lleve al paradero de estos tres jóvenes. Mantenemos las esperanzas hasta el último segundo. Entendemos y acompañamos a sus familias”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
“Hemos tomado la decisión de ofrecer 50 millones de pesos por quien dé información de su ubicación y de las personas que los pudieron haber desaparecido. Es un caso prioritario, importante”, agregó.
La búsqueda de Andrés Felipe Vélez, Santiago Urrego Pérez y Jaime Andrés Manco comenzó luego de la alerta de sus familiares, que denunciaron que fueron raptados por criminales en el sector de Belencito, en la comuna 13 San Javier, cuando ellos caminaban por el lugar. Dos habían ido a acompañar a su amigo a recoger una ropa donde su mamá, para retornar a Belén Las Violetas, donde viven.
Publicidad
Zozobra en familias de tres jóvenes que habrían sido raptados hace 6 días en Medellín “Para nosotros lo más importante es que nuestros jóvenes, que hoy nos faltan, que son de nuestra ciudad, aparezcan”, señaló Gutiérrez.
En la búsqueda, las autoridades han hallado dos fosas comunes con restos de otros jóvenes.
Publicidad
Fiscalía confirma el hallazgo del cuerpo de un joven dentro de una fosa en Belén