La Fiscalía General de la Nación condenó a ocho años de prisión a una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Sanyerlyn de los Ángeles Da Costa, por el rapto de una bebé indígena de 4 meses de nacida.
Este hecho se presentó en un centro comercial del municipio de Bello, en Antioquia, el pasado 31 de mayo. Según las autoridades, la mujer engañó a la madre de la menor con la promesa de comprarle ropa a la niña, pero todo fue para raptarla.
De acuerdo con la investigación, se logró establecer que un día antes de los hechos “la hoy sentenciada contactó a la madre de la niña y le dejó su número celular con el pretexto de, supuestamente, brindarle la ayuda que necesitara”.
“Ante la presión de las autoridades, la mujer regresó al lugar con la intención de devolver a la menor”, indicó la Fiscalía.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo en un centro comercial de Bello, donde la hoy procesada, bajo engaños, logró llevarse a la menor para, supuestamente, comprarle ropa. Ante la presión de las autoridades, la mujer regresó al lugar con la intención de devolver a la menor. pic.twitter.com/1gOnFyd9Ei
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 23, 2022