Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali y médico de profesión, confirmó, con gran emoción, que las puertas de los moteles de la ciudad volverán a ser abiertas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
Conforme a lo que reveló el mandatario, los establecimientos y sus clientes deben ser conscientes de la emergencia sanitaria que vive el país por cuenta del coronavirus COVID-19 y aplicar las normas de autocuidado.
“Nuevamente al amor”: @JorgeIvanOspina, alcalde de #CaliCo anuncia, muy emocionado, la reapertura de los moteles en la ciudad.
— Noticias Caracol Valle (@NCValle) August 20, 2020
¿Qué opina de esta decisión? pic.twitter.com/xu8IayT4NX
Publicidad
“Lo que pase con las parejas es cuestión de ellos, lo que si debe haber son normas de bioseguridad: lavado de manos, control de temperatura y compromiso de los moteles para proteger a sus trabajadores y clientes”, dijo Ospina.
El mandatario puntualizó que al interior de los establecimientos debe haber “mucha información con relación al coronavirus COVID-19 y una asepsia radical en cada habitación”.
Publicidad
Ospina concluyó su anuncio diciendo que el sector económico de los moteles de Cali genera empleo a más de 8 mil personas.
“Cali es una ciudad del amor, tiene 300 moteles y cerca de 8 mil trabajadores. Ante el amor nos rendimos, pero con mucha bioseguridad. Cali viene aplanando la curva de contagio de coronavirus y eso es importante, pues demuestra que podemos enfrentar el virus”, sostuvo.
Además se conoció que los moteles de Cali solo podrán atender a parejas y no a numerosos grupos.
Publicidad