Tres homicidios fueron reportados en la ciudad de Bogotá
durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves 14 de septiembre. Los crímenes fueron cometidos en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Usme.
El primero de los asesinatos se registró en el barrio Lucero Alto, de Ciudad Bolívar. Hombres armados abordaron a un conductor informal, que transportaba a personas a la parte alta de la localidad, y le dispararon con un arma con silenciador.
La víctima fue trasladada al Hospital de Meissen, pero nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.
El otro asesinato en Bogotá fue reportado en el barrio Marichuela, de la localidad de Usme. Allí, las autoridades hallaron a una persona muerta a contados metros de la avenida Boyacá; al parecer fue agredida con arma cortopunzante.
“En estos momentos estamos verificando con cámaras y vecinos para determinar qué fue lo que ocurrió en el sector y así dar con la captura del homicida”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.
Publicidad
En el último homicidio, registrado en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, una mujer fue la víctima.
Según la información inicial, la joven fue apuñalada cuando discutía con alguien en la vía pública. Murió mientras era trasladada a un centro médico.
Publicidad
“La mujer resulta lesionada y posteriormente pierde la vida. Se está verificando, a través de las diferentes cámaras de seguridad, además de las personas que estaban ahí, para establecer qué fue lo que ocurrió y quién le causó la lesión a la mujer para dar con su captura”, indicaron autoridades de Bogotá.