Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, puso a arder las redes sociales con un par de fotografías en las que aparece posando en bikini dentro de un jacuzzi y resaltando su voluptuosa figura.
“No muerdo, a menos que quieras…”, escribió La Segura en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5,7 millones de seguidores.
Las candentes imágenes, además del sugestivo mensaje, desataron miles de reacciones y comentarios, incluso de otros personajes famosos.
Publicidad
La influenciadora paisa Luisa Fernanda W con un “top”, la actriz costeña Kimberly Reyes con “Wow” y la actriz de Villavicencio Lina Tejeiro chorreando la baba fueron algunas de las manifestaciones que se pudieron evidenciar en la publicación.
Los elogios también llegaron por parte de miles de sus seguidores al punto que algunos, como @carol_m.bonilla, pidieron que le impusiera “multa por exceso de belleza”.
Publicidad
Así pues, La Segura enamoró una vez más a sus seguidores no con sus ocurrencias, sino con algo que no suele hacer con frecuencia: posar ligera de ropa.