Un video sexual al interior de la biblioteca y de un baño de la Universidad Eafit, en Medellín, al parecer por cuenta de una pareja que realiza contenidos para una plataforma digital, encendió la polémica en la capital antioqueña.
“Yo fui directora de la biblioteca y la amé y me parece que es un irrespeto total a la universidad”, manifestó Ángela Gallego, exdirectora de la biblioteca de la Universidad Eafit.
Al conocer el caso, el claustro lamentó lo ocurrido. En un comunicado informó que junto a las autoridades buscan ubicar a los implicados en las imágenes.
Pero este no es el único video íntimo que se conoce en las últimas horas. La controversia creció aún más por otra grabación de varios hombres en plena vía pública del reconocido sector de Provenza, en el sector de El Poblado.
Publicidad
“Estos lugares públicos se tienen que respetar. La Alcaldía, ni la Secretaría de Seguridad, ni la Policía, han sido capaces de poder controlar esto en las vías públicas”, señaló Sebastián López, concejal de Medellín.
Desde la Alcaldía de Medellín aseguran que están evaluando el contenido y que, de aplicar una sanción, sería a través del Código de Policía por tratarse de una contravención y no de un delito.
Publicidad
Asociaciones webcam de la ciudad defendieron la industria, siempre y cuando se haga con responsabilidad, en espacios apropiados.